Redes

Conectando..

page2_pic1Nuestro servicio de redes le ofrece la solución completa a la infraestructura tecnológica de su empresa.
Nos encargamos del montaje de nuevas redes cableadas o inalámbricas, puestos de trabajo, servidores, dispositivos, impresoras, software de red, etc.

Redes Locales (LAN): Nos encargamos de la instalación y mantenimiento de su infraestructura de comunicaciones locales por medio del cableado y la instalación de equipamiento de comunicaciones como hubs, switchs, routers, modems, firewalls, etc.

Redes VPN (WAN): Hoy en día es fundamental la conectividad de sus redes locales en diferentes sitios con su servidor principal. Por medio del servicio de VPN (Virtual Private Network), se establece una conexión cifrada por medio de Internet, para lograr la disponibilidad de sus sistemas a la vez que sus comunicaciones se hace de forma segura.

Redes inalámbricas (wire-less): Las redes inalámbricas no se hacen solo por comodidad, sino porque permiten la reducción de costos en el cableado y tiempos de instalación de redes. La seguridad en este tipo de redes está garantizado por cifrado.

Puestos de Trabajo y Servidores: Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: impresoras, lectores de códigos de barras etc. En cuanto a los servidores, le proporcionamos un servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, bases de datos, web, correo electrónico, comunicaciones, etc.