Nosotros

Unas pocas palabras acerca de nosotros

page2_pic1Bit crumb& byte informática (BCB) es una empresa creada en 2011 especializada en servicios tecnológicos e informática de vanguardia, la cual surge debido a la necesidad existente de desarrollos de proyectos tanto en hardware como en software y la falta de personal cualificado para ello.
Nuestros trabajadores están especializados en dichos sectores de la informática, para así cubrir todas las necesidades que se puedan presentar, así como suministrar cualquier componente que necesite en un tiempo record.

BCB  esta dividida en 3 sectores: Industrial, Consumo y Desarrollo. Cada uno de ellos posee un equipo de profesionales capaz de asesorar y solucionar cualquier problema que se presente a nuestros clientes.

Actualmente en BCB, debido al crecimiento y experiencia adquirida, podemos hacer realidad cualquier proyecto que se nos presente; desde la actualización de hardware en aulas o Centros de I+D, hasta el montaje integro de su proyecto, creando una imagen corporativa unificada (Equipos, software a medida, paginas web…), finalizando con un soporte de mantenimiento para asegurar su tranquilidad.

En todo ello nos avalan grandes empresas de hardware y software, con las cuales realizamos extensas colaboraciones.

Que ofrecemos

1

Asistencia rápida y eficaz.
Acudimos con rapidez a cualquier necesidad que tenga solucionandola urgentemente para que su empresa tenga un mínimo impacto.

2

Economía y seriedad.
Le presupuestamos los trabajos a unos precios inmejorables y con un compromiso de éxito inmediato.

3

Atención personalizada.
Nuestro modelo de atención empieza por recepcionar y entender las necesidades de cada cliente de la mano de un técnico comercial, que le asesorará personalmente desde los primeros pasos, presentándole un presupuesto perfectamente elaborado y completo, que recoja con total trasparencia todos los aspectos técnicos y económicos del proceso constructivo.